Julieta Silva habló de todo en televisión

Rompió el silencio antes de volver a la cárcel. Ventiló temas personales, habló de los hijos y la Justicia.

Julieta Silva
Julieta Silva

Julieta Silva está a un paso de volver a la cárcel. Después de que la Corte mendocina desestimara un recurso presentado por la defensa para llevar el caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la sentencia quedó firme y el Código Procesal Penal establece que debe cumplirse la pena de encierro.

Julieta Silva.
Julieta Silva.

Mientras se espera que durante la jornada de hoy el mismo tribunal que la condenó, a 3 años y 9 meses de prisión por la muerte de Genaro Fortunato, ordene el pase a la cárcel, se conoció el anticipo de una entrevista que Julieta Silva concedió a la televisión sanrafaelina.

En diálogo con Televisión Andina habló de la situación judicial y personal, la relación con los hijos y también la familia.

Además contó como la Justicia controla todos los movimientos que hace para desestimar los rumores de que no cumplía a rajatabla la pena en el domicilio.

https://youtu.be/isGCGKN6Rpw

El anticipo de la entrevista a Silva, que se difundirá completa la semana que viene en TVA, la colgó el portal Sitio Andino, integrante del grupo Medios Andinos.