El gobernador electo llegó a San Rafael para visitar al intendente. Se reunieron en el palacio municipal.


Diez días después de las elecciones generales y en un territorio donde se libró gran parte de la batalla electoral de Mendoza, se realizó la primera reunión entre el gobernador electo, el radical Rodolfo Suárez y el intendente justicialista Emir Félix.

La cumbre entre ambos líderes políticos se desarrolló en el palacio municipal en San Rafael.

Atrás quedaron los fuertes cruces de la campaña y durante la reunión hubo un clima de completa armonía.

Desde el municipio informaron que el diálogo giró sobre temas productivos, articulación en salud y tareas a realizar en conjunto el Ejecutivo Mendocino con la intendencia.

“Me reuní con el intendente de San Rafael Emir Félix para trabajar en una agenda común para el departamento y la provincia. Nuestro gobierno se basa en el diálogo con todos los espacios, en búsqueda de consensos que permitan el desarrollo y progreso de todos los mendocinos”, posteó en su cuenta de twitter Rodolfo Suarez.

Félix también utilizó las redes sociales para hacer pública la reunión con Suarez.

“Me visitó esta mañana el gobernador electo @rodysuarez. Dialogamos sobre la crisis del sector productivo y la necesidad de articular políticas públicas a partir del 10 de diciembre, para solucionar los problemas que tienen los sanrafaelinos”, colgó el intendente.


En esta nota:

Politica Elecciones


Comentarios