La mujer quedó en terapia intensiva en el hospital de Malargüe. El accidente se produjo en la ruta 40.


Un hombre atacó e hirió a su pareja con un arma blanca y minutos después murió en un choque frontal con un camión cisterna en la ruta 40.

La víctima fatal fue identificada como marcos Marcos Navia mientras que su pareja, Vanina, de 34 años quedó internada en el hospital Regional de Malargüe en terapia intensiva por el puntazo que recibió en el costado izquierdo del tórax. 

La cadena de situaciones violentas y trágicas que terminó con la muerte accidental del agresor ocurrió en la tarde de hoy.

De acuerdo a la información oficial, minutos antes de las cinco de la tarde se produjo un choque frontal entre un camión cisterna conducido por un hombre de 32 años y un Citroën C3.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 40 a la altura del Kilómetro 2.936 en la zona de El Sosneado, en San Rafael.

El camión circulaba con dirección al norte por la ruta 40 y el Citroën C3 al mando de Marcos Navia en dirección contraria.

Por razones que tratan de establecer, ambos vehículos chocaron de frente y el conductor del automóvil murió de manera instantánea.

Durante el procedimiento, la policía estableció que la víctima fatal había sido denunciada por su pareja.

Según informaron desde la cartera de Seguridad, momentos antes del incidente vial, Navia protagonizó una acalorada discusión con su mujer y la envió a terapia intensiva del hospital malargüino con una herida cortante en la mano derecha y un puntazo en el pecho.

El caso lo lleva adelante la oficina fiscal de la comisaria 24 de Malargüe.




Comentarios