"Esta es la diferencia entre un gobierno que hace y uno que habla", dijo Martín Kerchner

El Ministro de Infraestructura criticó duramente al PJ. La titular de la cartera de Salud no se quedó atrás.

La campaña se hizo presente en la inauguración del centro de Salud Huberto Taranto en la Isla del Río Diamante en San Rafael.

Mientras que el gobernador Alfredo Cornejo se mostró afable y no fue más allá de resaltar el logro de la gestión y hacer agradecimientos, sus ministros fueron los que adoptaron una postura más dura y en medio del corte de cintas, criticaron al justicialismo.

Primero fue el turno de Elisabeth Crescitelli, la titular de la cartera de Salud mendocina.

Durante su discurso aseguró que "este centro de salud no recibía intervenciones desde hacía 25 años. Lo hemos ampliado al doble, a casi 400m2. Esto ha permitido que se independicen servicios como los del vacunatorio, enfermería, el centro de recolección de leche, los servicios de rayos, entre otros".

Pero fue Martín Kerchner, ministro de Infraestructura el que salió con los tapones de punta.

"Cuando empezamos la obra tuvimos que trasladar los servicios enfrente para poder ampliar el lugar. Ahora llegó el momento de la recompensa donde los vecinos puedan venir a un lugar donde se reconoce su calidad de vida. Esto es lo que marca la diferencia entre un gobierno que hace y uno que habla. Los gobiernos que atrasan hablan de la magia de las cosas pero luego todo se cae", expresó.

"La economía actualmente no ayuda pero el Estado provincial es parte de la solución y no del problema como han sido gobiernos anteriores. Estábamos acostumbrados a obras que demoraban más de cinco años y esto se hizo en dos años", agregó.