El bloque justicialista tendrá 7 ediles de los 12 que conforman el cuerpo legislativo.


El intendente Emir Félix obtuvo la reelección por cuatro años más en San Rafael y cuando inicie el nuevo mandato también volverá a tener mayoría automática en el Concejo Deliberante.

El 59% de los votos del frente Elegí sobre el 35% de Cambia Mendoza se tradujo en 4 bancas para los hombres del justicialismo de las 6 que se renovaban.

Esto permitirá que después del 10 de diciembre el oficialismo en San Rafael cuente con 7 concejales de los 12 que integran el cuerpo.

A Paulo Campi, Pedro Serra y Pamela Torres que tienen mandato hasta 2021 se sumarán Ricardo Vergara (reelecto), Mariana Abraham, Nadir Yasuff y Andrea Mattacota,

En tanto en el bloque de Cambia Mendoza (UCR-PRO) ingresarán Pablo Zapata y Clarisa Barchiesi para aunar fuerzas con Francisco Mondotte, Martín Serrano y Cinthia Maggioni que aún les queda dos años más como concejales.

Los ediles que finalizan su mandato a fin de año son Cristina Da Dalt y Natalia Galamba en el bloque justicialista más Vergara, pero renovó, y del lado del radicalismo se van Daniel Herrera, Gisela Caballero y Gustavo Correa Gabbi.


En esta nota:

Politica


Comentarios