Rencillas de vecinos desencadenaron la riña que terminó con la víctima asesinada de múltiples puntazos. Tres detenidos.


Atacaron a un hombre en la calle y lo mataron.

José Antonio Pérez (32), recibió múltiples puntazos durante la pelea y murió mientas lo atendían en el hospital Schestakow.

Tres personas fueron detenidas vinculadas directamente con el caso. Dos jóvenes de 19 y 23 años y una mujer de 23 años los atraparon en el momento que intentaban abandonar el lugar en un taxi.

Al revisarlos, le hallaron al joven de 19 años un cuchillo escondido en la ropa interior.

También un adolescente de 14 años fue derivado a la comisaría del Menor aunque en este caso no se sabe si tuvo participación alguna en la riña.

El violento episodio ocurrió a las 0.45 en las inmediaciones de Beltrán y Segovia de San Rafael.

La causa de la pelea serían diferencias vecinales que arrastraban los protagonistas de vieja data.

La policía tomó conocimiento del hecho por un llamado al 911 y también les indicaron quien era uno de los partícipes. Cuando llegaron al lugar señalado, se encontraron con un hombre tirado en el piso en un charco de sangre.

Mientras la víctima era trasladada al hospital sanrafaelino, los policías montaron guardia y unos minutos después observaron a los tres jóvenes que pretendían irse del lugar en un taxi.

No dudaron en ir a detenerlos y al acercarse notaron además, las manchas de sangre en la ropa, el calzado y las manos no dejó lugar a dudas.

Inmediatamente fueron apresados y una vez en la comisaría, durante la requisa, encontraron oculto entre las partes íntimas del joven de 19 años un cuchillo tipo tramontina de unos 13 centímetros, también cubierto de sangre.

Entre las medidas que llevó adelante la fiscal Andrea Rossi, ordenó un allanamiento en la casa donde estaban los partícipes de la pelea.

Creen que los agresores utilizaron dos cuchillos para atacar a Pérez y hasta el momento solo apareció uno.

Los tres quedaron alojados en la comisaría Octava y la causa que investiga la fiscal Rossi está calificada como homicidio.





Comentarios