Cuesta $4.000. La publicación apareció en un grupo de clasificados en San Rafael.  


En Facebook apareció una publicación que llamó poderosamente la atención. Un usuario ofrece sin mayores problemas certificados analíticos truchos (de finalización de la escuela secundaria) por un pago de $4.000.

Supuestamente el hacedor de certificados milagros trabaja en el Ministerio de Educación y es tan eficaz que en 10 días está listo.

Según publicó el diario de San Rafael, el ofrecimiento tan peculiar apareció la semana pasada en el grupo de clasificados “Busco Trabajo en San Rafael”.

En el posteo que hizo Nathan Jo, el titular de la cuenta, dice: “Analíticos secundarios ya. Dejá un me interesa en los comentarios y luego consulta por mensaje privado”.

Por lo que se puede apreciar, el usuario de Facebook que figura con el seudónimo Nathan Jo es de Buenos Aires.

“Le comento que entregamos analítico secundario, totalmente legalizado, con marca de agua y respectivos sellados. Trabajamos dentro del Ministerio (se supone que de Educación), el título es con Orientación en Economía y se cobra 2 mil pesos al iniciar el trámite y otros 2 mil al entregar el título”, indicó de forma privada Nathan Jo.

De acuerdo al diario sanrafaelino, el elaborador de certificados truchos evacua todas las dudas a través del ítem “preguntas frecuentes”.

1) Debo algunas materias ¿el precio es otro? No, el precio es el mismo.

2) ¿Tengo que cursar? No, no hace falta.

3) ¿Cómo sé que es legal? Viene con marca de agua y respectivos sellados.

4) ¿Podemos hacer la gestión personalmente? El trámite es online.

5) ¿Tienen referencias? Sí, pero por un tema de discreción y seguridad no pasamos datos de nuestros clientes.

6) ¿Para qué me sirve el título? Para estudiar en la universidad, en el terciario o en su defecto para presentar en cualquier trabajo.

7) ¿Cómo sé qué no me van a estafar? Vivimos de referidos, no nos vamos a exponer por 2 mil pesos.

8) ¿Qué necesito para comenzar el trámite? Enviar su DNI y domicilio actualizado. Una vez recibidos esos datos, le enviamos un cupón de pago para que abone los primeros $2.000 así iniciamos la gestión.

9) ¿Cuándo entregan el analítico? En 10 días luego de iniciado el trámite.

10) ¿En qué escuela figura que me recibí? En la más cercana a su domicilio.

11) ¿Puedo pagar todo contra entrega? No, se abona 2 mil al iniciar y 2 mil al cancelar.


En esta nota:

Educación Otras




Comentarios