Raúl Osorio de la comisaría 38 entró a la casa durante el incendio y salvó a Antonela que quedó atrapada por el fuego.


Desde el Concejo Deliberante quieren distinguir al policía que actuó heroicamente para salvar del incendio a los integrantes de la familia Cosentino.

“Es importante destacar el acto de altruismo que realizó el Auxiliar Primero Raúl Alberto Osorio González de la comisaría 38, por asistir a los integrantes de la familia que sufrió el incendio de su vivienda”, se lee en los argumentos del proyecto presentado por el bloque de concejales justicialistas.

El auxiliar Raúl Alberto Osorio fue uno de los efectivos que arribó primero al lugar del incendio e hizo todo lo posible para sacar a la familia que estaba atrapada dentro con la casa envuelta en llamas.

Según el relato de Oscar Araya, vecino de los Cosentino, cuando él quiso entrar “ya venía un policía con la nena en brazos, estaba muy quemada. Quemaduras en el rostro y en el cuerpo. Luego llegaron los bomberos, la pusieron en una camilla y la trasladaron”, dijo consternado.

El artículo primero de la ordenanza determina “otorgar una distinción especial al policía Auxiliar Primero Raúl Alberto Osorio González de la comisaría 38 por su labor destacada y rescate de los integrantes de la familia que sufrió el incendio de su vivienda en Rama Caída el 24 de junio”.


En esta nota:

Otras



Comentarios