El ex intendente malargüino advirtió que "en el 2015 se ganó y sin embargo hoy no somos gobierno.


Celso Jaque volvió al ruedo político en su Malargüe natal pero no le fue bien.

El dos veces intendente del departamento sureño y ex gobernador de Mendoza perdió la interna con el actual concejal José Barro y no podrá competir por un nuevo mandato en la comuna.

Cuando el resultado de las PASO se hizo irreversible salió y reconoció la derrota.

“Uno siempre trabaja para ganar pero la voluntad la tiene el pueblo. En esta elección los ciudadanos debían seleccionar a quienes iba a ser el candidato por cada uno de los frentes, nosotros hicimos una propuesta y el pueblo habló”, dijo el ex mandatario.

“Nosotros hemos puesto en consideración lo que hemos hecho, lo que tuvimos y el pueblo habrá entendido por qué tomó una decisión u otra”, agregó.

El ex intendente malargüino dijo que la lealtad al peronismo es lo primero y que el que pierde acompaña, pero también estuvo cauto y le envió un mensaje a quien fue su contrincante en la interna: “Hay una cuestión, los votos nunca tienen dueño, no hay nadie que se pueda sentir dueño y en esto hay que tener en cuenta que empieza un partido nuevo, como un partido de fútbol, hoy se ganó el primer partido y hay que ir a la revancha”.

Por último recordó que “en el 2015 se ganó por un porcentaje similar o mayor y, sin embargo no somos gobierno hoy”.


En esta nota:

Politica Elecciones




Comentarios