La obra en la escuela Benjamín Terán en por constantes filtraciones.


La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica comenzará en julio con el remplazo de cubierta de techo en dos escuelas más en la provincia. Se trata de la Manuel Blanco Encalada, de Junín y la Juan Benjamín Terán, de San Rafael, que presentan constantes filtraciones cada vez que llueve.

Las obras se realizarán a través de la modalidad de coeficiente de impacto individual y, entre ambas, está prevista una inversión oficial que alcanza los $23 millones, que se financiará con fondos íntegramente provinciales. Contarán con un plazo de ejecución de 300 días corridos, por lo que deberían estar terminadas a mediados de 2020.

En la Escuela Terán, que está enclavada en el distrito Rama Caída, la intervención de Infraestructura Social Básica remplazarán más de 1.000 metros cuadrados de cubierta (que por estos días es de teja colonial) y los actuales cielorrasos por placas de yeso suspendidas.

Además, en el edificio educativo del Sur provincial está previsto un recambio de todo el sistema eléctrico. La obra cuenta con un presupuesto que será de $5 millones.


En esta nota:

Politica


Comentarios