Los malvivientes forzaron una de las ventanas de la planta baja para entrar. Ocurrió sobre el mediodía de este martes. 


Un nuevo hecho de robo sacude otra vez a una institución educativa. Ahora el blanco fue la Escuela de Educación Media Nº 6, de barrio Ginés García. Sujetos ignorados ingresaron al lugar, revolvieron todo y se llevaron más que nada mercadería.

El director del colegio radicó la denuncia en sede de la Comisaría Primera y señaló que ocurrió sobre el mediodía de este martes. Los malvivientes habrían ingresado por una de las ventanas de la planta baja, que estaba forzada, y desde allí los principales blancos fueron el comedor y el kiosco. No obstante, también se registró el faltante de útiles escolares, utensilios de cocina y hasta de una pava eléctrica.

Al parecer, habrían ingresado por una de las ventanas de la planta baja. (El Informante)

Hace pocas horas también, dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por saquear el Centro de Formación Nº 401 de Bergatín 25 de Mayo al 200. Un llamado al 911 alertó a la policía y los cómplices, que esperaban en la vereda, alcanzaron a huir. Para entrar violentaron uno de los portones y se alzaron con todo lo que había a su paso, incluso con las banderas. 






Comentarios