Sin perdón: entraron a robar a una escuela y saquearon el comedor y el kiosco

Los malvivientes forzaron una de las ventanas de la planta baja para entrar. Ocurrió sobre el mediodía de este martes. 

robo a escuela media nº 6
robo a escuela media nº 6

Un nuevo hecho de robo sacude otra vez a una institución educativa. Ahora el blanco fue la Escuela de Educación Media Nº 6, de barrio Ginés García. Sujetos ignorados ingresaron al lugar, revolvieron todo y se llevaron más que nada mercadería.

El director del colegio radicó la denuncia en sede de la Comisaría Primera y señaló que ocurrió sobre el mediodía de este martes. Los malvivientes habrían ingresado por una de las ventanas de la planta baja, que estaba forzada, y desde allí los principales blancos fueron el comedor y el kiosco. No obstante, también se registró el faltante de útiles escolares, utensilios de cocina y hasta de una pava eléctrica.

Al parecer, habrían ingresado por una de las ventanas de la planta baja. (El Informante)
Al parecer, habrían ingresado por una de las ventanas de la planta baja. (El Informante)

Hace pocas horas también, dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por saquear el Centro de Formación Nº 401 de Bergatín 25 de Mayo al 200. Un llamado al 911 alertó a la policía y los cómplices, que esperaban en la vereda, alcanzaron a huir. Para entrar violentaron uno de los portones y se alzaron con todo lo que había a su paso, incluso con las banderas.