Una agente de la Científica confesó y dijo que lo hizo por "problemas económicos". Ocurrió en Villa General Savio, partido de Ramallo. 


Tamaña sorpresa se llevó una anciana de 87 años cuando después de que la policía peritara su propiedad tras un robo, le desapareciera un sobre con $27 mil. La mujer fue abordada este fin de semana por un ladrón, que a punta de cuchillo le llevó un televisor, la radio y el celular.

La denuncia quedó radicada en el destacamento de Villa General Savio, localidad donde se produjo el hecho, en el partido de Ramallo. De antemano, la víctima advirtió a la policía sobre el dinero que había podido salvar y fue entregado a la ayudantía fiscal. Después se lo devolvieron, lo guardó en la cartera y regresó a su casa.

Minutos más tarde, dos agentes de la Científica se presentaron en el lugar para avanzar con la investigación y cuando el peritaje terminó, fue que advirtió el faltante. Otra vez denunció y las sospechas recayeron sobre los efectivos. Finalmente, Evelyn Marine Mansilla, de 28 años y con cuatro en la fuerza, confesó y dijo que lo hizo por “problemas económicos”. Según informó Clarín, Asuntos Internos ya dispuso su desafección.

El fiscal Patricio Mugica Díaz, a cargo de la Unidad de Instrucción Nº 1 de San Nicolás, quedó al frente del caso. Inmediatamente, ordenó una requisa y debajo de una de las camas hallaron el sobre con la plata, en su mayoría billetes de $200. Mansilla fue detenida y quedó imputada por “robo agravado”

En la primera denuncia, la mujer aclaró que había retirado esa cantidad del banco para poder arreglar el techo de su casa. 






Comentarios