Luego de 33 años, se dejarán de difundir los mensajes de Gladys Motta

Fue con autorización del Vaticano y confirmado por el obispo Hugo Santiago. 

Virgen de San Nicolu00e1s
Virgen de San Nicolu00e1s

Desde el Obispado de la ciudad comunicaron oficialmente que se dejarán de publicar los mensajes que Gladys de Motta recibe de la Virgen del Rosario de San Nicolás desde 1983.

Fue con autorización del Vaticano, y confirmado esta semana por el obispo Hugo Santiago, quien dijo hacer definitiva la decisión del monseñor Salvador Castagna en 1990 para que el acontecimiento Mariano siga siendo digno de fe.

El comunicado difundido dice textualmente: “Queridos devotos de María del Rosario de San Nicolás y fieles todos. Después de una consulta, pondremos fin a la publicación de los mensajes que recibe la Señora Gladys Quiroga de Motta, referidos a la Virgen María. En su lugar, (...) seguiremos celebrando y publicando las intenciones del Santo Padre, el Papa Francisco, y cada día tendrá una reflexión del Evangelio que la liturgia de la Iglesia nos propone”.

A mediados del año pasado, el entonces obispo Héctor Cardelli había declarado "de carácter sobrenatural" las supuestas apariciones de la Virgen, aunque afirmó que es real y positivo el fruto que supera la mera acción humana.