¿Aparición divina? Se hizo una ecografía y sorprendió una curiosa figura junto al bebé

La fecha del estudio coincidió con el aniversario de la aparición de la Virgen de San Nicolás y a ello se suma el parentesco de la mamá con Gladys Motta. 

Virgen de San Nicolás
Virgen de San Nicolás

Cada aparición genera las mismas reacciones: que es verdad, que es mentira, que es un truco, que es un mensaje. Lo cierto es que la publicación de María Andino de Mozzillo no pasó para nada inadvertida y sumó casi en igual medida adherentes y detractores.

El 25 de septiembre fue un día especial. Mientras en San Nicolás se festejaba un nuevo aniversario de la Virgen del Rosario, María -casi como guiño del destino- tenía turno para hacerse una ecografía en la Clínica del Diagnóstico. Y lo que revelaron las imágenes dejó a la familia atónita. Junto a la beba, sorprendió una curiosa figura que ellos mismos interpretaron como el rostro de Jesús.

La curiosa figura que apareció en la eco y llamó la atención de un cura.
La curiosa figura que apareció en la eco y llamó la atención de un cura.

"Cuando la vi sinceramente se me puso la piel de gallina. Yo era bastante escéptica, incluso todavía me cuesta caer", confió en diálogo con Vía San Nicolás. Y hay otra coincidencia: el abuelo de María es primo de Gladys Motta, la mujer que dice recibir los mensajes de la Virgen y cuya casa sigue siendo una parada obligada antes de pisar el Santuario.

Lo cierto es que tanta conmoción en las redes llevó a que el padre Matías Pérez, párroco de la Iglesia María Madre, se pusiera enseguida en contacto. "Nos dijo que veía la cara de Jesús y que para él era claramente un milagro, que lo tomemos como algo bueno porque venía para restaurar nuestras vidas por cosas que nos hicieron sufrir en el pasado", relató la joven, embarazada de seis meses y medio.

“Ese día yo le hablaba mucho a la panza y le decía ‘dale hija dejate ver que tu eco va para los centros de mesa del baby shower’. Y hasta el mismo médico me decía que la virgencita iba a interceder para que sucediera. Fue la primera vez que la gorda se dejó ver bien y sonriendo”, relató emocionada.

¿Vos qué creés?