Accidente fatal: motociclista murió en el acto tras ser arrollado por un camión cerca del puerto

La fatídica colisión se produjo por 25 de Mayo entre Coronel Bogado y Las Rosas. La víctima tenía 28 años y manejaba una Zanella. 

accidente fatal
accidente fatal

Un accidente sobre la traza que bordea al puerto de San Nicolás se cobró la vida de un motociclista de 28 años, que falleció en el acto tras quedar atrapado entre las ruedas de un acoplado.

El choque mortal se produjo alrededor de las 16 de este martes en inmediaciones de 25 de Mayo entre Coronel Bogado y Las Rosas.

Las primeras informaciones daban cuenta de que el muchacho circulaba en contramano, pero se aguardan los resultados de las pericias. En el lugar se constituyó un móvil de la Policía Local y otro de Científica a los fines de remover los vehículos y habilitar nuevamente la circulación. El tránsito estuvo varias horas demorado y no faltaron los curiosos que se acercaron para fotografiar la terrible escena.

La víctima fue identificada como Manuel Ezequiel González y circulaba en una Zanella blanca al momento de la colisión. El camión era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de la localidad bonaerense de 9 de Julio, quien quedó demorado. Se labraron actuaciones por homicidio culposo, con intervención del fiscal Héctor Tanús. 

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para practicarle la autopsia.

(Fotografía: @flash_ad)