Nuevas pistas indican que Sofía Duarte podría estar en San Pedro junto a una amiga

La joven nicoleña está desaparecida desde el pasado 7 de agosto, día en que la familia perdió todo contacto. 

Sofía fue vista por última vez en Ramallo y ahora podría haber viajado a San Pedro. (Archivo)
Sofía fue vista por última vez en Ramallo y ahora podría haber viajado a San Pedro. (Archivo)

Continúa la desesperada búsqueda de Sofía Belén Duarte. Hace 20 días que no se tienen noticias y una nueva pista podría encaminar la investigación.

La joven de 22 años abandonó su casa de calle Del Pozo y Baldrich en julio pasado tras una disputa familiar, pero siguió en contacto hasta principios de mes. "La última vez que la vieron fue en el kilómetro 211, a la altura de Ramallo", posteó en Facebook su mamá, Silvina Mondaca, en un pedido desesperado para encontrarla.

La denuncia quedó sentada en sede del destacamento Coviccos y se difundieron imágenes con su rostro y algunos rasgos distintivos. Mide 1,66 metros y tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y el otro en el muslo de la pierna izquierda. En la búsqueda intervino personal de la DDI, Policía Local y demás dependencias. Una nueva información daría cuenta de que está junto a una amiga en la ciudad de San Pedro, pero aún no fue corroborada.

Sofía lucha contra una adicción a las drogas y temen que se pueda agravar su condición. Por cualquier dato, pueden comunicarse con el 911 o al (0336) 154 574539.