Intentó fugarse con un auto robado y lo delataron las cámaras del barrio

Ocurrió en inmediaciones de Cochabamba y Brown. Fue capturado el momento en que abre la puerta de un garage y saca el vehículo. 

Momento de la detención. El ladrón fue rodeado y no pudo escapar. (Captura)
Momento de la detención. El ladrón fue rodeado y no pudo escapar. (Captura)

Un hombre fue detenido este fin de semana luego de constatarse que había robado un auto en inmediaciones de Cochabamba y Brown.

El ilícito fue capturado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Preventivas (COP) alrededor de las 2:45. Las imágenes son más que elocuentes: saca el vehículo –un Chevrolet Corsa de color blanco- del garaje de una vivienda e intenta por todos los medios darle arranque.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo y dos patrulleros acudieron a la zona. Los efectivos pudieron reducirlo sin mayores complicaciones y fue trasladado a sede de la Comisaría Primera.

Se labraron actuaciones por hurto, y el rodado fue restituido a su legítimo dueño.

COP (Centro de Operaciones Preventivas)

COP (Centro de Operaciones Preventivas) Robo de un Auto captada por cámara de Cochabamba y Brown El mismo ocurrio 2:45 am 9.06.2018 Se escucha vía radio que masculino se encontraba abriendo el porton de un garage para robar un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco. El propietario pudo recuperar su auto. El sujeto fue detenido y llevado a la Comisaría primera

Posted by Canal Nicoleño - San Nicolás Bs. As. on Monday, June 11, 2018

(Fotografía: Captura)