Varios domicilios fueron allanados en las primeras horas de este viernes y cuatro personas resultaron detenidas. Se secuestraron armas, una radio policial y pastillas. 


Los reiterados hechos de violencia en barrio Las Mellizas, que terminaron mayoritariamente en balacera y con menores heridos, derivaron este viernes en un megaoperativo policial con varios domicilios allanados y cuatro detenidos.

Además se incautaron armas de fuego, una radio policial, proyectiles, celulares robados y hasta pastillas. Días pasados, Vía San Nicolás daba cuenta de un conflicto entre familias por el control de la zona, sustentado en las declaraciones de las víctimas.

El procedimiento fue encabezado de manera conjunta entre las distintas fuerzas por orden del Juzgado de Garantías, y tras repetidas denuncias de los vecinos. Gran parte de los tiroteos se sucedieron en la vía pública, entre calles Brahms, Beethoven y Strauss. 

De hecho, hace exactamente una semana, un joven de 18 años quedó vinculado a un ataque sangriento que dejó a un hombre herido en inmediaciones de su domicilio.

Del operativo participaron las diferentes fuerzas. (El Informante)

Fotografías: Prensa Libre SN 




Comentarios