Los malvivientes estaban vestidos con ropa de trabajo y huyeron en una moto de alta cilindrada. Amedrentaron con un arma a la madre de la víctima. 


La creciente ola de robos preocupa a los vecinos de barrio Yaguarón. Es que tras el hurto de una camioneta hace poco menos de una semana, se suma un nuevo hecho delictivo que se produjo a plena luz del día y con tinte violento. 

Delincuentes armados barretearon la puerta principal de una propiedad en las inmediaciones y se alzaron con un televisor Led de 43”. Ocurrió alrededor de las 11:30 de este martes, y la escena fue advertida desde una vivienda lindera por la madre de la víctima que escuchó ladrar a los perros. 

La amedrentaron y apuntándole con un revólver en la cabeza le dijeron que se fuera. Retrocedió unos pasos, y presenció la huida. Según declaró, dos eran los malvivientes que estaban vestidos con indumentaria de trabajo y escaparon en una moto de color roja de alta cilindrada.

En el domicilio no había nadie, por lo que se tomaron su tiempo para cargar el aparato. El dato de color, en palabras de la mujer, fue que todavía “no habían pagado la primera cuota”.






Comentarios