Violento asalto en barrio Yaguarón: redujeron a una mujer a golpes y se llevaron la camioneta

Los delincuentes también se alzaron con dinero en efectivo y joyas. Ocurrió en horas de la mañana de este viernes en inmediaciones de Gutemberg 59. 

ecosport
ecosport

Una familia de barrio Yaguarón fue víctima de un violento robo en la mañana de este viernes luego de que tres delincuentes armados redujeran a golpes a la dueña de casa y se alzaran con un importante botín.

Ocurrió en inmediaciones de calle Gutemberg 59 y, según consta en la denuncia, se llevaron una camioneta Ford Ecosport negra, dinero en efectivo (pesos y dólares) y joyas. Los malvivientes ingresaron al domicilio tras violentar una de las ventanas con una barreta, misma modalidad que se había utilizado para cometer los robos en Prado Español.

Personal del Comando de Patrullas fue alertado del ilícito a partir de un llamado de la víctima, cuando logró deshacerse de los amarres. Luego de una intensa búsqueda, a los pocos minutos el vehículo fue hallado en estado de abandono por Zaracondegui e Islas Malvinas.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el rodado tenía poco combustible, presumiblemente la razón por la que lo dejaron. Se investiga para dar con el paradero de los agresores.

Fotografía: Policiales San Nicolás