Desde el Municipio informaron que el único requisito para acceder al beneficio será llevar uniforme o guardapolvos. Sólo regirá durante la mañana. 


La ciudad se prepara para festejar un nuevo aniversario de fundación, y habrá pase libre para todos aquellos alumnos que asistan el próximo sábado 14 al acto central por los 270 años de San Nicolás en el remodelado Parque San Martín.

Será a las 10:30, con presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín “Fanfarria Militar Alto Perú”. El único requisito que se acordó desde el Municipio es que los estudiantes lleven uniforme para poder acceder al beneficio, que sólo regirá en horas de la mañana.

Asimismo, también se dispuso de un importante operativo de seguridad, por lo que varias arterias se verán afectadas. De acuerdo a lo apuntado desde la Dirección de Planeamiento Urbano a Vía San Nicolás, no se podrá circular ni estacionar en los siguientes corredores:

De 6 a 13: Colón entre Falcón y Garibaldi y sus transversales hasta Alem, y Necochea entre Rivadavia y Alem.

De 14 a 22: Colón entre España y avenida Falcón, y sus transversales hasta Alem.

Sobre la flamante inauguración del Parque San Martín, el intendente interino Manuel Passaglia sostuvo: “Como regalo a estos 270 años de organización como ciudad, inauguraremos el Parque San Martín, una obra que teníamos pendiente como nicoleños”.




Comentarios