La medida fue tomada en asamblea por los dirigentes de los distintos clubes de la Liga, y se resolvió no jugar la quinta fecha. 


Por intermedio de la Resolución Nº 358 del Ministerio de Seguridad de la Provincia, desde el 1º de abril rige en todo el territorio bonaerense la actualización de tarifas para los servicios de la policía adicional, cuyo valor pasó de $88 a $183 la hora.

Esto significó un incremento sustancial de costos para los clubes locales, lo que llevó a que se convocara para este martes a una asamblea con el objetivo de delimitar entre dirigentes los pasos a seguir. Por unanimidad se acordó parar y no se disputará la quinta fecha del Torneo Apertura.

Tal como se establece, para los encuentros que se desarrollen en las ligas del interior provincial será necesario abonar cuatro horas por cada uniformado, y la cantidad variará de acuerdo al nivel de riesgo del partido. En algunos casos habrá 4, y en otros 10.

“Ya hubo reuniones a nivel ministerial. El fútbol de esta forma es imposible que continúe, por eso paran todas las ligas. Esto excede el ámbito local”, sostuvo el presidente de la Liga Nicoleña, Gustavo Ouakim

Fotografía: Súper Sport Nicoleño 


En esta nota:

San Nicolás Deportes


Comentarios