Barretearon las rejas y se alzaron con dinero y electrodomésticos. La cámara de seguridad de un vecino captó toda la escena. 


Dos viviendas de barrio Prado Español fueron asaltadas bajo la misma modalidad y con pocos minutos de diferencia: barretearon las rejas de las ventanas con un gato y cuando se alzaron con el botín, salieron por el portón de calle con las llaves en mano.

Los dueños de casa se encontraban en la planta alta y no se percataron del hecho. Ocurrió durante la madrugada de este martes, y la cámara de seguridad de un vecino registró toda la escena. Se alzaron con dinero en efectivo y electrodomésticos.

Según comentaron las víctimas a El Norte: “No entendemos cómo hicieron para entrar porque no escuchamos ningún ruido”. No obstante, las imágenes fueron cruciales para mover la investigación y se ordenaron allanamientos en barrio San Jorge, presuntamente donde residirían los delincuentes.

Frente a este nuevo hecho de robo, los vecinos reclaman mayor seguridad y patrullajes nocturnos. “No hace mucho tiempo, un efectivo de la Comisaría Tercera recorría el barrio en moto controlando los comercios para detectar si había movimientos sospechosos”, sumaron.

Fotografía: El Norte 




Comentarios