Un hombre resultó baleado al resistirse a un robo en su propia casa

Recibió dos disparos a la altura de las pantorrillas y debió ser hospitalizado. Se encontraba en el domicilio junto a su pareja. 

Tras la balacera, el hombre debió ser hospitalizado. Se encuentra fuera de peligro.
Tras la balacera, el hombre debió ser hospitalizado. Se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 43 años denunció un intento de robo en su vivienda de Lamadrid al 350, y tras resistirse resultó baleado en las dos piernas. Una ambulancia del 107 lo socorrió y fue derivado al Hospital San Felipe por las heridas.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 16:45, pero tomó trascendencia bien entrado el domingo. De acuerdo a lo apuntado por El Informante, la víctima se hallaba junto a su pareja cuando se desató la brutal balacera.

Según declaró el herido, dos sujetos irrumpieron en su domicilio y lo amenazaron con un arma de fuego. Casi por un acto reflejo, intentó eludir los disparos pero fue imposible. Uno de los proyectiles se alojó en la zona de su pantorrilla derecha y el otro en la izquierda.

Si bien el hecho en sí es confuso, se caratuló la causa como amenazas calificadas, abuso de armas y lesiones. La misma recayó en manos de la UFI Nº 4.