El allanamiento se produjo en un domicilio de calle Brasil, a metros de avenida Illia, tras reiteradas denuncias por parte de los vecinos. Intervino la UFI Nº 1. 


Agentes de la Policía Bonaerense y de la UFI tematizada en Narcotráfico detuvieron este jueves en su domicilio de barrio 25 de Mayo a un hombre acusado de vender droga al menudeo.

El operativo se concretó en horas de la tarde por calle Brasil, a metros de avenida Illia, y de la vivienda se secuestraron 15 bagullos de marihuana fraccionada, 30 proyectiles, teléfonos celulares y elementos de corte.

En el operativo se secuestró droga, proyectiles y teléfonos celulares. (Flash 24)

A raíz de varias denuncias de vecinos, comenzaron las tareas de seguimiento para dar con el acusado y efectivizar la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 2. El hombre fue identificado como José Fernández.

De acuerdo a lo sindicado por El Informante, entre los testimonios se repetía la frase de que “el barrio se había visto alterado y que se tornaba cada vez más violento y peligroso”. El sujeto fue trasladado a sede policial y deberá declarar en las próximas horas.

Fotografía: Flash 24 




Comentarios