El renovado Parque San Martín ya tiene fecha de inauguración

Será el próximo 14 de abril, con acto de por medio. Las obras habían comenzado en junio de 2017. 

La inauguración está prevista para el próximo 14 de abril. (El Norte)
La inauguración está prevista para el próximo 14 de abril. (El Norte)

El renovado Parque San Martín, cuyas obras de refacción habían comenzado en junio de 2017, está en su última etapa previa a la inauguración. Finalmente, el 14 de abril se realizará el acto, con el enfoque en la puesta en valor del espacio.

El predio, ubicado a orillas del río Paraná, cuenta con 42 mil metros cuadrados, que se destacan por su arbolado, las nuevas luminarias, la recuperación del anfiteatro y el sector de juegos para niños, extendiéndose desde calle Garibaldi hasta avenida Falcón.

"Es un espacio muy representativo para nosotros que estuvo por mucho tiempo abandonado, por eso planificamos la restauración completa", argumentaba entonces el intendente Manuel Passaglia, a la vez que hacía hincapié en la necesidad de lugares que contemplen el disfrute de toda la familia.

"A los nicoleños nos gusta mucho juntarnos en familia y con amigos, tomar mates y pasar el día al aire libre. Desde el municipio vamos a seguir trabajando para sumar más opciones", sostenía.

¡CADA VEZ FALTA MENOS PARA QUE DISFRUTEMOS DEL PARQUE SAN MARTÍN! Ya estamos en la última etapa de la obra... se está...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, March 9, 2018