Identificaron a cuatro muchachos armados que se movilizaban por la zona de la costanera

Tienen entre 17 y 22 años, y circulaban a bordo de un Renault Clio blanco cuando fueron interceptados en una esquina por personal policial.

Los muchachos fueron identificados por Juan Manuel de Rosas y Lavalle. (Street View)
Los muchachos fueron identificados por Juan Manuel de Rosas y Lavalle. (Street View)

Cuatro jóvenes de 17, 20, 21 y 22 años fueron detenidos tras constatarse que en el vehículo en el que se movilizaban portaban un arma de grueso calibre sin numeración visible y cargada con nueve proyectiles.

El hecho se registró en las últimas horas del martes en inmediaciones de la costanera. Por calles Juan Manuel de Rosas y Lavalle fueron sorprendidos por un control y en la guantera encontraron el revólver.

Los muchachos circulaban en un Renault Clio blanco, y pesaban sobre ellos varias denuncias por amenazas y ruidos molestos. El operativo fue concretado de manera conjunta por efectivos de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas.

Interiorizado el fiscal en turno, dispuso para el conductor una notificación por el delito de portación de arma de fuego de uso civil y su posterior descargo en Fiscalía. Según información oficial, los tres acompañantes quedaron en libertad.