Por tercera vez en un mes, robaron en la Escuela Remedios de Escalada: se llevaron toda la comida

El edificio se encuentra en una zona aislada y la alarma no funciona. Violentaron las rejas y provocaron daños en las aberturas. 

Por tercera vez en un mes, asaltaron la Escuela Nº 10.
Por tercera vez en un mes, asaltaron la Escuela Nº 10.

El delito no se toma vacaciones. Por tercera vez en un mes, la Escuela Nº 10 Remedios de Escalada fue víctima de los delincuentes, quienes se llevaron toda la comida aprovechando las escasas medidas de seguridad con las que cuenta la institución.

De acuerdo a la hipótesis que se maneja, se trataría de alumnos que conocen a la perfección los movimientos del lugar y que habrían ingresado por el tapial trasero para acceder al comedor. Sustrajeron arroz, fideos, azúcar, entre otros alimentos.

En el edificio hay una alarma pero no funciona. De acuerdo a lo apuntado por las autoridades educativas, desde el Ministerio de Educación provincial se comprometieron a arreglarla. De momento, sólo cuenta con custodia policial en horarios específicos.

Los malvivientes violentaron las rejas y provocaron daños en las aberturas. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar y tomó huellas digitales. Desafortunadamente, la escuela se encuentra sobre una avenida en zona norte, aislada y desprotegida.