Le cedió el asiento a una mujer con su bebé pero cuando se bajó del colectivo se dio cuenta de que no tenía el celular

El hecho ocurrió en un micro de la línea 507 de Vercelli. La joven se percató de una maniobra sospechosa, pero no se imaginó que le iba a robar. 

Disconformidad de los usuarios de los colectivos Vercelli por incumplimiento de horarios.
Disconformidad de los usuarios de los colectivos Vercelli por incumplimiento de horarios.

Una joven denunció por las redes sociales el robo de su celular. Según lo apuntado por la víctima, una mujer a la cual le cedió el asiento por subir con su bebé, le sustrajo el móvil en una maniobra casi imperceptible, pero no por eso menos sospechosa.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en un colectivo de la línea 507 de la empresa Vercelli. La joven se quedó parada frente a la butaca, y al parecer ahí se perpetró el hurto. "Le di el lugar por su bebé, se ve que se me cayó el teléfono y vi que se agachó", contó. 

Si bien no se animó a preguntarle en un primer momento, apeló a la buena voluntad de la señora para devolverlo. Algo que no ocurrió. "No vi que haya agarrado mi celu, pero sí que se agachó para buscar algo mientras el bebé jugaba con la SUBE", siguió.

Cuando bajó del micro y llegó al colegio para buscar a su nene, se dio cuenta de que no lo tenía. Ofrece recompensa para quien pueda aportar datos e, incluso, se comprometió a colaborar con la familia de la mujer si logra que le llegue a sus manos otra vez.