Un colectivo chocó a un auto estacionado en barrio Santa Clara y se dio a la fuga

Ocurrió este lunes alrededor de las 21:30 en la intersección de calles Bolivia y Rojas. 

Choque barrio Santa Clara
Choque barrio Santa Clara

Un colectivo blanco –del cual no ha sido posible identificar la línea ni la patente- embistió a un auto que estaba estacionado en las afueras de una vivienda y se dio a la fuga. Cuando los dueños sintieron el impacto, salieron de inmediato y se encontraron con la ingrata sorpresa.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 21:30 en barrio Santa Clara en la intersección de calles Bolivia y Rojas. "No tenemos mucha información, sólo que pudo ser un colectivo porque lo vimos cuando hizo marcha atrás para doblar", le contó Patricia Acevedo a Vía San Nicolás.

Convencidos de que no se trató de un coche de la línea 501 de Vercelli que ingresa al barrio, apuntan a un particular sin habilitación para manejar este tipo de vehículos. "Si tenés todo en regla, bajás y preguntás quién es el dueño para que el seguro se haga cargo", sumó la mujer.

Al parecer, los vecinos del lugar tampoco advirtieron la maniobra por lo que no se tienen demasiadas certezas. También se baraja la posibilidad de que un chofer pueda vivir por la zona y haya sido el responsable. "Si alguien sabe o vio algo, puede ser de mucha ayuda", apuntó.