En el marco de una recorrida electoral, Felipe Solá arribará este viernes a la ciudad

El precandidato a diputado nacional por 1País se reunirá con Lisandro Bonelli y concejales massismo nicoleño. Se especula con su visita a una PyME. 

Felipe Solu00e1
Felipe Solu00e1

En el marco de una recorrida por varios de los distritos de la Segunda Sección Electoral, el ex gobernador bonaerense estará en San Nicolás este viernes pasado el mediodía, donde se reunirá con el diputado provincial Lisandro Bonelli y con concejales nicoleños del massismo y precandidatos locales de 1País.

La agenda de la visita no trascendió, aunque desde el massismo nicoleño anticiparon que la intención de Felipe Solá es la de visitar una PyME de la ciudad como plataforma desde donde proyectar su visión crítica sobre el manejo de la economía, el empleo y las inversiones en manos del actual gobierno de Cambiemos.

Antes de arribar a la ciudad, el precandidato a ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación en representación de Buenos Aires, también visitará los distritos de Zárate, Baradero, San Pedro y Ramallo. En diálogo con LT 24, Bonelli habló de la visita y dejó entrever la intención de recorrer alguna empresa.