Ocurrió este martes, pero recién hoy se dio a conocer el caso. La víctima fue ingresada de urgencia al Hospital San Felipe. 


Un hombre de 79 años fue arrollado por su propio vehículo, que conducía su mujer cuando sacaba el auto del garage. Se trata de Ricardo Ramón Mesa, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Felipe en estado de gravedad. Personal policial junto a la fiscalía en turno investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Ocurrió en la mañana del martes en Hernandarias 665. Cuando Beatriz González, de 66 años, hizo marcha atrás para salir a la calle, embistió a su marido, lo pasó por arriba y ante el susto volvió a maniobrar con el auto hacia adelante provocándole lesiones mayores. La hija de ambos estaba en el interior de la casa cuando escuchó los gritos.

Al salir, se encontró con su padre tendido en el suelo. La mujer le manifestó que lo había atropellado y entró en estado de shock. El parte médico acusa fracturas costales de tórax inestable y neumotórax con enfisema subcutáneo, con riesgo de vida. La Comisaría Primera tomó intervención en el caso tras recibir un llamado del nosocomio.






Comentarios