Handball: la copa "90 años" se quedó en el Club Belgrano en las dos categorías

En varones, Belgrano "A" derrotó a Belgrano "B". Las mujeres marchan primeras tras adjudicarse un nuevo triunfo frente a Porvenir Talleres. 

Club Belgrano 90 au00f1os
Club Belgrano 90 au00f1os

Con desdoblada actividad, se disputó una nueva fecha del Torneo Cardiosport de Primera División. En el choque más importante de las jornadas, en varones, Belgrano "A" se quedó con la copa "90 años", al igual que las mujeres.

El equipo de calle Pellegrini se enfrentó a su homónimo en fecha adelantada para disputarse el trofeo. Fue rotunda la victoria por 42 a 22. Juan Manuel Viale anotó 8 goles, en un partido en el que desplegó toda su jerarquía.

El conjunto femenino continúa puntero, tras imponerse ante Porvenir Talleres de Villa Constitución por 43 a 20. Brenda Marcone fue la máxima anotadora, con 10 tantos, y levantaron también la copa que se quedó en casa.

HANDBALL : COPA 90 AÑOS CLUB BELGRANO En el dia de ayer jugaron la Copa 90 años ambos planteles de primera. En Damas, Belgrano le ganó a Talleres de Villa Constitución. Y en Caballeros, Belgrano rojo le ganó a Belgrano amarillo. Felicitaciones! #CBSN #handball #90años #festejamoscontodo

Posted by Club Belgrano San Nicolás on Sunday, May 14, 2017

Fotografía: Gentileza Club Belgrano