La tiradora nicoleña continúa con su puesta a punto en el arranque de la segunda parte de la temporada. 


La Copa del Mundo de Túnez tuvo a la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice como protagonista por su buen ranking. Y si bien perdió el encuentro con la rusa Sofía Pozdnjakova por 10/15 en la tabla de 64, se metió entre las 34 mejores tiradoras. 

Luego de finalizar su performance, la deportista olímpica comentó en diálogo con los medios que su próximo objetivo es el Grand Prix de Moscú de Sable que se disputará entre el 2 y el 4 de junio. “Hice una pequeña pausa para rendir exámenes”, sostuvo.

Pérez Maurice venía de conseguir algunos resultados destacados: en el Grand Prix de Seúl realizado en abril alcanzó el puesto 18, en tanto que ocupó el 20° lugar en la Copa del Mundo de Yangzhou y el 10° en febrero en el marco de la Copa del Mundo de Atenas.

Por el lado de los hombres, entre los argentinos se impuso Jesús Lugones Ruggeri, que derrotó a José Domínguez por 15/8. En la siguiente ronda cayó frente al norcoreano Ma por 15/7. AlessandroTacani perdió ante Alshatti por 15/9 en la tabla de 128.


En esta nota:

San Nicolás Deportes


Comentarios