Los actores expusieron el hecho en las redes sociales, y cargaron contra el dueño del hotel. 


El elenco de Toc-Toc pasó hace unas semanas por la ciudad, y más allá del cariño recibido por parte del público por su actuación, se quedaron con el sabor amargo de llegar al hotel donde estaban hospedados y encontrarse con las habitaciones revueltas.

En una denuncia abierta en las redes sociales por falta de respuestas, Sabrina Carballo, una de sus protagonistas, cargó directamente contra el dueño del Yaguarón. “Fue tan canchero y maleducado con nosotros, pero todo se paga”, escribió la actriz.

El breve comunicado que circula por Facebook referencia que les revolvieron las valijas y les sacaron dinero. “Al avisar no se hicieron cargo de nada. Luego nos dijeron que sabían quién era la persona y que la estaban llamando, cosa que no sucedió”, continúa.

“Nos decían que los abogados iban a llamar al día siguiente, y así pasó una semana. No saben cómo tratar a la gente. Se nos burlaron desde el primer momento”, consigna el mensaje. Carballo amenazó con hacer pública la foto del propietario del hotel. 






Comentarios