El hombre está con asistencia respiratoria, internado en el Hospital de San Luis tras intentar sofocar las llamas.


El jueves cerca de las 16:30 en una vivienda ubicada sobre calle Rawson y 9 de julio, su propietario quiso espantar con humo a las abejas que estaban en el fondo de su casa, pero un error hizo que se prendiera fuego. El hombre está muy grave, con asistencia respiratoria.

El hombre está grave tras incendiar su vivienda en San Luis.

Fernando Valdez, de 50 años, tiene severas quemaduras y heridas producto del incendio ya que intentó él mismo sofocar las llamas. Debieron trasladarlo con urgencia el nosocomio regional de la ciudad de San Luis.

Según el parte médico que brindó la directora del centro de salud, María José Zanglá a El Diario de la República, Valdez tiene el 40% del cuerpo quemado con compromiso de la vía aérea. Está internado con asistencia mecánica, en estado grave y “lo está evaluando cirugía plástica para luego pasar a terapia”, detalló.

El hombre está grave tras incendiar su vivienda en San Luis.

Para apagar las llamas, que afectaron al 50% de la casa y especialmente a una habitación donde funcionaba una peluquería, debieron trabajar al menos por una hora, dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y del Cuartel 5.






Comentarios