La joven logró recuperar las prendas que el ladrón robo de un perchero. La Policía de San Luis lo detuvo a pocas cuadras y le secuestró un revólver.


La inseguridad en San Luis continúa sin dar tregua; el lunes por la noche en un local de indumentaria, ubicado en pleno centro puntano, un hombre agarró prendas que estaban colgadas y se las llevó. Una empleada advirtió la situación y salió detrás de él, segundos más tarde regresó con el botín. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar.

Según informó El Chorrillero, un hombre y una mujer entraron al local de indumentaria ‘Passionata’, ubicado en calle Rivadavia casi Pedernera. 

El hombre pensó que nadie lo estaba mirando, por lo que tomó algunos pantalones que estaban colgados y se los llevó con perchas y todo; sin embargo una de las empleadas se percató del hecho y sin dudarlo salió detrás de él, mientras tanto otros empleados retenían a su cómplice en el interior del negocio hasta que avisaron a la policía.

El video dura 23 segundos y fue difundido por la encargada del local. Las imágenes reflejan el dificil momento que vivieron y cómo hicieron justicia por mano propia.

Más tarde trascendió que la Policía detuvo al delincuente a pocas cuadras y le secuestró un revólver.






Comentarios