Anuncian cortes de luz para Merlo, La Toma y San Luis capital

Este domingo habrá cortes programados de energía, es por diferentes tareas de mantenimiento y reparación.

edesal
edesal

Para este domingo la empresa de energía de la provincia de San Luis, Edesal anunció el cronograma de cortes en el suministro por diferentes tareas de mantenimiento y reparación. Afectará los usuarios de Merlo, La Toma y la capital puntana. 

En Villa de Merlo, desde las 8 hasta las 12, habrá cortes en: B° 93 Viviendas, B° 207 Viviendas, B° 70 Viviendas, B° 57 Viviendas, Loteo Bustos, Av. Norte entre Av. de la Juventud y el arroyo; Piedras Blancas Abajo y zona comprendida entre calles Mundial 78, E. Agüero, Las Artes y Av. Daract.

La empresa realizará “cambio de estructuras de madera y poda preventiva en cercanías de líneas de Media Tensión; y tareas de mantenimiento general de las instalaciones”.

En la capital puntana, el corte programado será de 8 a 13 en la ex Casa de Gobierno y en la zona comprendida por calle Ayacucho entre Colón y San Martín; y zona calle Rivadavia entre Belgrano y 9 de Julio.

La interrupción del suministro será por la “instalación de un nuevo equipamiento de protección y maniobras en 13,2 Kv y mantenimiento de transformadores”, además de"“tareas de mantenimiento general de las instalaciones".

En La Toma, el corte será desde las 7 hasta las 12 y afectará barrios del oeste de la localidad y la zona rural La Puerta, La Verde y Los Membrillos.

Realizarán el “montaje de estructuras de hormigón armado” y “tareas de mantenimiento general de las instalaciones”.

Fuente: SanLuis24