Dicen que se habría ido a vivir desde muy joven al lugar para llevar una vida "prácticamente salvaje". Piden que no lo dañen porque no sería peligroso. 


Ahora aseguran que el supuesto gorila de la localidad de Quines en San Luis sería un hombre de unos 60 años que vive como ermitaño por la zona. Piden que si alguien llega a verlo nuevamente no lo lastimen porque no sería peligroso. 

Radio Nacional San Luis informó que especialistas del senderismo en la provincia explicaron este hombre se habría ido a vivir desde muy joven al lugar para llevar una vida “prácticamente salvaje”, informaron al programa La Radio de Todos. A pesar de que solicitaron permanecer en el anonimato dijeron que este hombre tendría “alguna deficiencia mental que lo ha llevado a elegir este estilo de vida”. 

Las fuentes aseguraron que la historia es “cierta y muy conocida” por la gente de la zona. Incluso las “huellas que se han relevado son evidentes de un humano y coinciden algunas cosas que nos hace pensar que podría tratarse de este hombre”.

Huellas del gorila en Quines, San Luis.

Durante la charla, los entrevistados dijeron que “es curioso que esté merodeando los alrededores de Quines, porque es un lugar que está lejos de su hábitat”.

Luego agregaron que el paraje donde está el campo donde él habita es “Las Lagunitas” o “El Retamo”, y solicitaron a los lugareños y a las autoridades que “eviten dispararle” porque la persona no es peligrosa.






Comentarios