Estalló en la redes: le cobraron $810 por una pizza chica, una porción de papas y una cerveza

Fue en un local de la Villa de Merlo. El turista le contó a la amigo lo que le cobraron, se quejó en las redes y se volvió viral. 

Pizza con cerveza.
Pizza con cerveza.

Luego del fin de semana largo, más precisamente el martes, un vecino de la Villa de Merlo, localidad turística puntana por excelencia, publicó indignado en las redes sociales que a su amigo, que fue de visita, en un local de comidas le cobraron 810 pesos por una pizza chica, una porción de papas fritas y una cerveza. 

El local gastronómico está ubicado sobre la Av. Del Sol y según se muestra en el ticket al visitante le cobraron una pizza napolitana chica $380, una porción de papas $190 y una cerveza $240, haciendo un total de casi mil pesos. 

Un amigo de San Luis capital (Gerardo) cada vez q puede, se hace una escapadita a pasear x Merlo y esta vez comparte...

Posted by Daniel Nuñez on Tuesday, March 5, 2019

La publicación inmediatamente se viralizó y causó el enojo de muchos, incluso también le recomendaron otras opciones para comer rico y barato.

Pero el objetivo de la publicación no solo fue manifestar su enojo si no que Gerardo Navarro explicó que: "La verdad no entiendo a muchos comerciantes (de distintos rubros) q creen q cobrando locuras están haciendo algo x el lugar para seguir atrayendo al turista... muchachos, están haciendo exactamente lo contrario: espantando y corriendo a todo aquel q vino como turista a estos pagos!!!!!!" concluyó el posteo.

Fuente: El Corredor de Noticias.