Fue asistido por una ambulancia quien lo trasladó hasta el Hospital San Luis, donde le realizaron estudios y quedó internado.


El lunes cerca de las 13 un albañil cayó desde siete metros de altura de una obra en construcción en la que estaba trabajando cuando el andamio que utilizaba con una roldana para transportar materiales se venció. Fue trasladado al Hospital de San Luis.

Sergio Herrera, de 36 años, estaba con otros tres albañiles en el pasaje Tierra del Fuego, entre las calle Balcarce y la Avenida Julio A. Roca, cuando sucedió el accidente.

Los médicos de la ambulancia le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de San Luis, para realizarle estudios de mayor complejidad.

Leonel Anello, director del nosocomio, informó que el hombre ingresó a la guardia con excoriaciones múltiples, heridas cortantes y una luxación expuesta del dedo medio en unas de sus manos.

Los médicos del área de traumatología asistieron la lesión que tenía en el dedo y le realizaron varias radiografías. Actualmente se encuentra en observación y en las próximas horas será dado de alta, informó El Diario de la República.






Comentarios