Maxi Trusso cantó ante miles de personas en el "Molino Fest"

El famoso artista internacional se presentó en Villa Mercedes, en un encuentro de música electrónica donde participaron DJ's de toda la provincia.

Maxi Trusso, en San Luis.
Maxi Trusso, en San Luis.

Maxi Trusso, el reconocido artista internacional, fue el encargado de cerrar el festival "Molino Fest", en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, donde además participaron DJ's de toda la provincia. 

Trusso es uno de los referentes de la música electrónica en la Argentina, se formó musicalmente en Inglaterra, Italia y Estados Unidos. Lo que le posibilitó lanzarse al éxito en Europa y el mundo.

Maxi Trusso, en San Luis.
Maxi Trusso, en San Luis.

"Fue una oportunidad única y muy especial para nosotros, tanto en lo personal como en lo profesional. Es para resaltar este tipo de iniciativas del Gobierno provincial, ya que se preocupan por el crecimiento artístico y cultural de San Luis" expresaron algunos dj's locales a ANSL.

Con apenas 17 años, uno de los dj's puntanos más joven, también participó del festival y contó que Trusso es un claro referente para él: "Estoy maravillado. Puedo decir que cumplí un sueño, gracias a este festival y a la invitación que recibí de este lugar para participar de esta fiesta. Estoy sumamente agradecido por tenerme en cuenta".

Maxi Trusso, en San Luis.
Maxi Trusso, en San Luis.

Por su parte, Trusso confesó: "Me encantaría grabar, alguna vez, en 'Casa de la Música', ya que posee infraestructura, profesionales y una equipamiento de alto nivel. Este tipo de alternativas son muy positivas y gratificantes, sobre todo cuando se le da las chances a los músicos jóvenes de trabajar y mostrar lo que hacen".

La directora general del "Molino Fénix", Anabella Lucero, enfatizó: "Estos eventos y espacios que se desarrollan, cobran vida a raíz del esfuerzo que realiza el Gobierno provincial para que nuestros músicos puedan tener el roce y la experiencia artística necesaria para continuar formándose como músicos y artistas, que se traduce en oportunidades únicas como estas y que en otros lugares no es común que se llevan adelante".