Le cumplió la promesa a su hija y se tatuó a George de Peppa Pig

Le había dicho que si su publicación en Facebook llegaba a los 300 "me gusta" y a los 2000 comentarios se lo hacía.

Lucas Aguirre junto a Maité y el tatuador.
Lucas Aguirre junto a Maité y el tatuador.

Lucas Aguirre es de San Luis y publicó en su Facebook que si el video que grabó el 15 de enero, junto a su pequeña hija Maité, llegaba a los 300 "me gusta" y a los 2000 comentarios, se iba a tatuar a George de Peppa Pig. En tan solo dos días superaron el objetivo que se habían planteado. Y el joven padre, el lunes cumplió su promesa: ya lleva en su piel al pequeño hermano de Peppa Pig, George.

Lucas Aguirre mostrando su tatuaje. Foto: El Diario de la República.
Lucas Aguirre mostrando su tatuaje. Foto: El Diario de la República.

Las promesas valen y no se rompen, tal vez a modo de juego y de manera inconsciente, fue lo que le enseñó para siempre a su hija: el gran valor de la palabra.

Aguirre dejó su piel en manos del tatuador Matías Maldonado con el fin de que plasmara al cerdito en la cara interna del bicep derecho. Ese dibujo, significa mucho ya que en él estarán para siempre el recuerdo de una anécdota divertida y emotiva que fundió aún más un padre con su hija.

"Muchos pensaban que no lo iba a hacer porque es algo que te queda marcado, pero cumplí con que prometí, nunca me imaginé que iba a llegar a esa cantidad de comentarios. Fue espontáneo, la verdad que nunca lo planificamos, aunque siempre hago videos o transmisiones en vivo con ella", confesó Lucas a El Diario de la República tras realizarse el tatuaje.

Lucas Aguirre concentrado ante el dolor. Foto: El Diario de la República.
Lucas Aguirre concentrado ante el dolor. Foto: El Diario de la República.

"Maité quería que me tatuara a George porque Peppa Pig es su dibujito preferido desde que es muy chiquita. Siempre lo está mirando en el televisor o me pide el celular para verlo". "Más que un desafío, el tatuaje me lo hice por ella porque sé que le gusta y si está feliz, a mí me parece bien, y voy a hacer todo para que lo sea", concluyó el padre, orgulloso.