Motochorros asaltaron a una mujer que caminaba con sus hijos

Uno de los delincuentes le dijo al otro "pegale un tiro". Fue en San Luis. 

El asalto fue en pleno centro de San Luis.
El asalto fue en pleno centro de San Luis.

Una mujer de 34 años y sus hijos de 6, 8 y 10 años fueron víctimas de la inseguridad que se vive en San Luis, y a pocas cuadras del centro. El hecho sucedió el sabado pasado pero trascendió a los medios el jueves. Una motocicleta negra en la que viajaban dos hombres se les acercó y uno de ellos se bajó para quitarle sus pertenencias. En ese momento, el conductor del rodado, le indicó al otro tres palabras estremecedoras: "Pegale un tiro".

Segúninformó El Chorrillero los cuatro caminaban por calle Caseros, el sábado alrededor de las 23, cuando al llegar a la intersección con Las Heras, sufrieron el asalto. El delincuente le robo la cartera que contenía documentación personal, tarjetas de crédito y débito y $100. Escaparon por Caseros.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª y el hecho, si bien trascendió por las redes sociales, fue confirmado por la Policía tras una consulta que realizó el medio local.

La Policía dijo que recolectó testimonios de vecinos de la zona que podrían haber presenciado el asalto y también iban a solicitar filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.