El joven tenía 30 años y perdió la vida tras una brutal paliza en San Luis. 


La Policía de San Luis detuvo a un malabarista y a un artesano por la muerte de Matías Auderut, el joven de 30 años que recibió una brutal paliza el 30 de diciembre. 

Ambos sospechosos, que no son de San Luis, fueron demorados durante la tarde de este sábado por averiguación de antecedentes y finalmente detenidos por orden del juez Penal Nº 1, Marcos Flores Leyes, informó El Chirrillero

Según explicó la subjefa de la División de Homicidios, Lorena Martínez, dieron con los acusados gracias a los “testimonios aportados por los testigos y las descripciones físicas”. Uno de ellos es de tez morocha y con un acento extranjero, mientras que el otro tiene color de piel blanca, y los dos tenían rastas.

“Teniendo en cuenta las características, se solicitó a través de la red interna de la Policía que se informara de personas con rasgos similares. Efectivos del Departamento Investigaciones de la Unidad Regional II dio el alerta y procedimos con la orden del juez”, reveló.

Golpes mortales 

La víctima Matías Auderut, un joven de 30 años que el 30 de diciembre se encontraba en un popular bar de la capital puntana, cuando alrededor de las 4 de la madrugada comenzó una pelea en la calle y recibió patadas en el cuerpo y cráneo. El joven logró huir de sus agresores, caminó una cuadra y se desvaneció.

Un transeúnte llamó al 911 y fue auxiliado e internado en el hospital central, donde permaneció durante 5 días en unidad de cuidados intensivos y murió el pasado viernes en horas de la noche.

Según los resultados de la autopsia, el joven murió por “politraumatismos de cráneo”, por la aplicación de golpes de puños y patadas, y también por un “elemento contundente”.






Comentarios