Policías de San Luis hicieron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. 


El miércoles a las 16 en calle Mitre al 1313, cerca de la calle Corrientes, en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, Policías de la Comisaría 9ª de la Unidad Regional II hicieron un operativo cerrojo y fueron tras un Volkswagen Gol en el que se habría fugado el delincuente. 

Con un arma en mano, un hombre asaltó un comercio y se llevó 1500 pesos, un celular para hacer recargas y huyó, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Diario de la República

Demoraron a cuatro hombres que iban en el Volkswagen Gol. Fotos: Policía de la Provincia de San Luis.

“En el lapso de una hora, aproximadamente, en el barrio Villa Celestina, nos avisaron que una cámara de seguridad había registrado el ingreso (del Gol) al barrio”, aseguró el subcomisario Diego Bustos, jefe de la Comisaría 9ª. Allí demoraron a cuatro hombres y una mujer que estaban en el automóvil. Pero luego la chica quedó en libertad.

Bustos informó que durante la requisa secuestraron un arma de fuego y otros elementos (dinero y un teléfono móvil) vinculados a la causa caratulada “Robo calificado”. Y detalló que el juzgado penal N° 2, a cargo de Leandro Estrada, encabeza la investigación.






Comentarios