Montaron una escena cinematográfica para asaltar pero cometieron un error y los detuvieron

Ocurrió en San Luis. Los asaltantes son un hombre y una mujer. Fallaron en la huida. 

San luis auto
San luis auto

Un hombre y una mujer montaron una escena cinematográfica para asaltar a un conductor en San Luis. Lograron su objetivo, pero a los pocos minutos cometieron un error y fueron detenidos por la Policía.

Los asaltantes hicieron dedo en la estación de ómnibus de Villa la Quebrada. El hombre simulaba estar desesperado porque su mujer tenía una descompostura terrible.

El conductor de un Chevrolet Corsa accedió a llevarlos a un hospital. Se bajó del vehículo para ayudar a subir a la enferma al auto y en ese momento el hombre de la pareja asaltante se subió al asiento del conductor. Una vez que estuvo la mujer arriba del vehículo, puso primera y escapó a gran velocidad.

A los pocos minutos, en la Autopista 25 de Mayo, el hombre perdió el control del vehículo y volcaron. Intentaron escapar a pie, pero la Policía los alcanzó en un campo aledaño a la ruta.

Según detallaron fuentes policiales ambos estuvieron detenidos primero en la comisaría 44º de Villa de la Quebrada y luego fueron trasladados a San Luis, a la Comisaria 7ª que se está encargando del caso.