Pequeño gran soñador: Jeremías grabó su EP en solo un día

Tiene 13 años y una prometedora carrera musical. Es de San Luis. 

Jeremias
Jeremias

Jeremías Josué Pascual cumplió su sueño de grabar su primer EP con tan solo 13 años. Lo hizo en un día en el marco del programa "Dale Play a tus sueños".

Desde el 25 de junio de 2013 Jeremías toma clases de guitarra y charango con Yael Altamirano, quien es parte de su banda también. El trío se dedica a realizar música folclórica tradicional con un especial enfoque cuyano, dándole "mayor importancia a lo nuestro", según Carlos, el papá del pequeño artista, quien también conforma la banda.

El joven talento tuvo múltiples participaciones en peñas, eventos, giras folclóricas y festivales. El 14 de septiembre de este año ganó un concurso de canto en Renca, a través del cual se le posibilitó grabar dos temas del EP que ya tiene en sus manos.

Respecto a la experiencia, manifestó emocionado su padre: “Ha sido una experiencia única, quedamos admirados y nos pudimos dar cuenta de la magnitud que tienen los estudios de la Casa de la Música y del profesionalismo de toda su gente. Nos fuimos muy contentos, agradecidos también con la parte humana, ya que nos atendieron y recibieron de una manera excepcional”.