Tiene 9 años pero desde los 3 que ayuda a los animales que han sido abandonados a buscarles un hogar. ¡Mirá el video!


Isabella De Oliveira, es de San Luis, tiene nueve años pero desde los tres que se dedica a ayudar a los animales que son abandonados. En el video que se hizo viral, ella con mucha ternura relata cómo hace dos semanas se encontró a un perro de dos años en la ruta y, que gracias a su mamá, lo alimentó, bañó y le buscó una familia para que lo ame. Pide que otros sigan su ejemplo. 

La pequeña puntana cursa el 4º grado en la escuela Multilingüe Digital “Progreso y Sueños”. Desde niña se caracterizó por su amor a los animales, sentimiento que lleva a la acción cada vez que puede. Sentada en una silla, se acomodó su camisa verde esmeralda y con mucha seguridad, como si fuera una adulta, contó que le gustaría ser veterinaria, informó El Diario de la República.

A su lado su mamá, Sandra Becerra, orgullosa de escucharla, comentó que la pasión por los animales la tiene desde pequeña y que siempre apoyará la iniciativa de su hija: “Ha tenido desde vizcachas hasta gato montés. Se quiere llevar todos a casa”, comentó sonriente, mientras que Isabella con una mirada cómplice asintió con la cabeza.

Isabella, una amante de los animales. Foto: El Diario de la República.

“Hace dos semanas al costado de la ruta encontramos un perrito negro abandonado. Me dio pena verlo así y le pedí a mi mamá que lo rescatáramos. Conseguimos alimento, lo bañamos y después lo llevamos a la veterinaria. Estaba enfermo y tenía lastimado un ojo, por suerte le dimos la medicación y se fue sanito”, dijo la pequeña, quien tomó su cabellera rubia y destacó que era juguetón y cariñoso. “Siempre se subía arriba mío, lo cuidé y me encargué de darle agua y comida”, contó.

Su mamá recordó que en ese entonces le dijo a Isabella que no se lo podían quedar. “Actualmente tenemos tres perros y siete gatos, vivimos en un departamento y casi que no tenemos espacio, uno más es una multitud”, comentó mientras tomó el hombro de su hija, sonrió y agregó que ese mismo día se puso en movimiento para comunicarse con otra proteccionista de la provincia. 






Comentarios