El pronóstico anticipó jornadas con agradables temperaturas para el primer fin de semana de octubre. Las máximas superarían los 30ºC.


El Servicio Meterológico Nacional (SMN) y el REM de San Luis coinciden en que para el fin de semana, habrá temperaturas muy agradables para todo el suelo puntano.

Actividades al aire libre en Potrero de los Funes

Prevén que las temperaturas llegarán a los 30º, se puede decir que el calorcito brindará la posibilidad de disfrutar en familia o con amigos del aire libre e incluso de los espejos de agua, para refrescarse, y de los parques con acceso gratuito. 

El SMN auguró que para la tarde del sábado, a pesar de las altas temperaturas, habrá precipitaciones en la tarde del sábado y del domingo.

Las temperaturas para los próximos tres días son: el viernes una mínima de 13º y una máxima de 26º; para el sábado una mínima de 16º y una máxima de 28º y para el domingo una mínima de 18º y una máxima de 30º.

El Mirador del Sol en la Villa de Merlo, San Luis.

El panorama será más caluroso en Villa Mercedes. El viernes será la mínima de 13º y la máxima de 24º, el sábado la minima de 15º y la máxima de 29º y el domingo de 17º la minima y de 31º la máxima, aunque también con algunas lluvias. 

Para Merlo la temperatura será levemente menor en comparación con las otras dos ciudades. Las mínimas irán desde los 8º hasta los 25º.




Comentarios